Gobierno de Panamá entrega al Vaticano pago para construir Nunciatura

14 de Octubre de 2013 11:35pm
periodista
Gobierno de Panamá entrega al Vaticano pago para construir Nunciatura
El Gobierno panameño entregó al Nuncio Apostólico Andrés Carrascosa, el segundo y último pago para la construcción de la nueva sede de la embajada del Vaticano en Panamá, por un monto total de 8,97 millones de dólares.
 
El Canciller Fernando Núñez Fábrega, entregó un cheque por la cantidad de 4.978.000 dólares a Carrascosa como la segunda y última partida de la indemnización pagada por el Estado para la construcción de la nueva sede de la representación diplomática del Vaticano, según informó un comunicado oficial.
 
Con este segundo pago, el Estado panameño canceló "un total de 8.978.000 millones de dólares al Vaticano", para que "construya una nueva instalación con los estándares que realmente requieren", dijo Núñez Fábrega.
 
Monseñor Carrascosa agradeció por la gestión al Gobierno del presidente panameño, Ricardo Martinelli, y precisó que la nueva sede de la Nunciatura será una copia de la antigua, ubicada en una de las zonas más acomodadas y mejor valoradas de la capital panameña, "solo que con algo más de espacio", de acuerdo con la información oficial.
Back to top