COPA promueve festival de jazz en Curazao

04 de Julio de 2014 1:54pm
periodista
COPA promueve festival de jazz en Curazao

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y la Autoridad de Turismo de Curazao, unen esfuerzos para promover  el “Curazao North Sea Jazz Festival”, a través de un concurso que le permitirá a un ganador y su acompañante conocer la paradisíaca isla de Curazao y asistir a este fantástico festival internacional de música, que se celebrará el próximo mes de agosto en la capital de este país, Willemstad. 

Para participar, los usuarios podrán registrarse accediendo al micrositio www.curacaoesposible.com  desde el 26 de junio de 2014, hasta el 8 de agosto de 2014. Luego deberán completar un formulario suministrando información personal y contestar la siguiente pregunta: “¿Qué 3 artistas estarán participando en el Curazao North Sea Jazz Festival?”. Al cumplir con estos requisitos estarán participando automáticamente en el concurso.

Según afirmó Marco Ocando, Director de Mercadeo de Copa Airlines, “para Copa es motivo de gran orgullo unir esfuerzos con la Autoridad de Turismo de Curazao para promover el Curazao North Sea Jazz Festival, que se ha consolidado como un referente en la región caribeña de música y cultura. Por esta razón recomendamos a todos nuestros pasajeros, y al público general, a que conozcan más sobre este evento y en relación al excelente destino turístico que hoy día es Curazao.

Back to top