Décimo primer Torneo de Golf Expocomer será el 25 de enero

15 de Enero de 2014 2:23pm
periodista
Décimo primer Torneo de Golf Expocomer será el 25 de enero

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), realizará el décimo primer Torneo de Golf Expocomer 2014, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 25 de enero y se jugará bajo la modalidad Mexican Best Ball con el 50% del Handicap de la Bola A, aplicándose las reglas del PGA y del Club de Golf de Coronado.

Esta justa deportiva, iniciará a las 8:00 a.m. y, contará con la participación de más de 100 jugadores aficionados al golf, que se agruparán en 27 equipos.

“Nos complace celebrar una vez más este evento, al que cada año se suman más jugadores, especialmente miembros de nuestra Institución aficionados al golf y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá. Definitivamente, este torneo nos permite cada año estrechar los lazos de hermandad entre los agremiados, participantes de Expocomer y potenciales compradores”, comentó Raúl Delvalle, presidente de la Comisión Organizadora de Expocomer 2014.

De igual forma, Delvalle expresó que “a través de Expocomer, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha contribuido por más de treinta año al posicionamiento de Panamá, no solo desde el punto de vista comercial, sino también turístico y de negocios”.

Un total de 27 equipos, conformados por 3 personas cada uno, jugarán en la modalidad Mexican Best Ball aplicándose las reglas del PGA y del Club de Golf de Coronado, tomándose como hándicap el 50% de la Bola A de cada equipo para los premios netos.

Para efecto del torneo, cada equipo se disputará 1 Premios Gross y 12 Premios Netos. De igual forma, habrá premios en la cancha como Hoyos en uno, Longest drive y Closest to the pin.

Los patrocinadores del torneo este año son: Durallanta Michellin, KPMG, Grupo Corcione, Grupo Los Pueblos, La Casa de Las Baterías, A.I.R. Avalúos, Soleo y Copa Airlines.

Además el torneo cuenta con el apoyo de: Argos Panamá, BB&M Publicidad, Generali, Do It Center, Corona Extra, Regency Real Estate Developers.
 

Back to top