Delegación panameña asistió a posesión de Evo Morales

23 de Enero de 2015 12:23pm
periodista
Delegación panameña asistió a posesión de Evo Morales

El Ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, es el Enviado Especial del Presidente de la República, Juan Carlos Varela, en la Ceremonia Ancestral celebrada en el marco de los actos de posesión por el inicio del mandato del Presidente de la República de Bolivia, Evo Morales Ayma, para el período 2015-2020.

 Acompañado por la Directora General Encargada de Política Exterior, Isbeth Quiel, la Encargada de Negocios de la Embajada de Panamá en Bolivia, Mirlo Guerra, y la Asesora Legal del Ministro, Mariela Sánchez, el Ministro Vásquez participó de la ceremonia celebrada en los Templos Sagrados de Tiwanaku.  En ella se desarrollaron cinco rituales en los espacios arqueológicos de Akapana y Kalasasaya, a la cual asistieron los Presidentes de Costa Rica y Trinidad & Tobago, los Vicepresidentes de Nicaragua, Cuba, Argentina, Perú y Bielorrusia, entre otros invitados especiales de los más de 40 países que participan de los actos que concluirán este jueves con la ceremonia oficial en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

El Ministro Vásquez transmitió al Presidente Morales el saludo del Presidente Varela y le expresó los mejores deseos en la nueva gestión que emprende. Del mismo modo, recibió los atentos saludos del Vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linero.

 La ocasión fue propicia para que el Ministro Vásquez compartiese los altos representantes de las delegaciones oficiales asistentes, los avances en la organización de la VII Cumbre de las Américas que tendrá su sede en Panamá, en abril próximo.

Back to top