Panamá por primera vez en la ITB China

11 de Mayo de 2018 10:50pm
periodista
Panamá por primera vez en la ITB China

Panamá participará por primera vez en la ITB China, que se celebrará del del 16 al 18 de mayo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Exposición Mundial de Shanghai.

Acompañarán a Panamá en este evento de viajes B2B, naciones latinoamericanas como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana,  México y  Perú. 

El país latinoamericano y China establecieron relaciones diplomáticas el  13 de junio  de 2017  y desde entonces han dado pasos para su acercamiento, como la apertura de sus respectivas embajadas.

En diciembre de ese año  China designó a Panamá  como “Destino Turístico Aprobado”, reconocimiento que permitirá destacar los atractivos de naturaleza, cultura e historia a los habitantes del gigante asiático.

Tenemos el recurso turístico, la cercanía a sitios de interés y la infraestructura hotelera para satisfacer y atender la demanda de esta clase de turistas (chinos)”, manifestó entonces, el ministro de Turismo de Panamá, Gustavo Him.

Panamá fue premiada como destino más popular durante la feria internacional de viajes de Guangzhou (Cantón), China.

En esta edición de la ITB China contará con expositores del segmento de ocio, MICE,  corporativos y soluciones de tecnología de viajes, que crearán interesantes oportunidades para explorar las últimas tendencias en viajes del gigante asiático.

Back to top