Desarrollan foro empresarial, "Panamá: ampliando oportunidades"

26 de Junio de 2016 8:23pm
periodista
Desarrollan foro empresarial, "Panamá: ampliando oportunidades"

El hotel Riu fue sede hoy del foro empresarial, "Panamá: ampliando oportunidades", como parte de  las  de las actividades de la inauguración de la ampliación de la vía interoceánica,.
Organizado por la Cámara Americana de Comercio e Industria (Amcham) y la embajada de Estados Unidos en Panamá, en el conversatorio participaron las empresas Manzanillo International Terminal-Panamá, S.A., Caterpillar y Open Blue quienes analizaron las oportunidades que surgen con la nueva obra de la ampliación del Canal de Panampa  y los logros durante su ejecución.

Los participantes coincidieron en que Panamá ha aprovechado una oportunidad histórica y le auguran un futuro brillante.

En el evento participaron el embajador de Estados Unidos John Feeley y la  secretaria de Estado adjunta para asuntos del hemisferio occidental, Mari Carmen Aponte.

Feely, expresó que "Panamá ha completado otra maravilla de la ingeniería. Ha cumplido con esta obra".

Igualmente acudieron a la cita el presidente de AmCham de Panamá, Aristides Chiriatti; el vicepresidente de Mercadeo y Asuntos Corporativos de Manzanilo International Terminal - Panamá, Juan Carlos Croston; el gerente de Caterpillar, José Westin y el gerente de Asuntos Corporativos y Comunitarios Oficina de Sostenibilidad de Open Blue, Javier Visuetti.


 

Back to top