Ecokill, un producto natural contra las cucarachas

19 de Mayo de 2015 4:58pm
periodista
Ecokill, un producto natural contra las cucarachas

Hay pocas cosas que puedan llegar a ser tan molestas y que produzcan tanto rechazo como las cucarachas. En los hoteles, un turista pega un grito, sin pensarlo, no puede evitarlo ¡Una cucaracha!

Está claro que en países en los que la humedad es elevada y además las tierras están en constante movimiento por las nuevas edificaciones, estos molestos y repugnantes insectos caminan a sus anchas sin importarles sí es una cocina, un jardín, un garaje o una habitación.

Desde CND hoy, os queremos recomendar un producto 100% natural que de primera mano sabemos esbozará una sonrisa en todas aquellas personas que sufren el ataque de estos seres oscuros: Ecokill

Se trata de un producto de compuestos naturales, que puede ser aplicado en cualquier lugar de tu casa, negocio o incluso de hoteles y lugares públicos. ¿Lo mejor? Al tratarse de contenido 100% natural en ningún caso resulta nocivo para animales o niños –obviamente, tomaremos las medidas adecuadas, para que lo pequeños no jueguen con el producto-

¿Cómo actúa el producto? Son tres vías que hacen que las cucarachas desaparezcan: deshidratación, envenenamiento estomacal e inhibición del aparato reproductor del insecto

Puedes encontrar dos versiones de Ecokill: Repelente (REP) que elimina las cucarachas a la vista, de inmediato y el  insecticida (PRO) que profundiza en la búsqueda y eliminación de estos insectos y algunos más como las molestas hormigas hasta eliminarlos por completo de cualquier punto del inmueble.

¿Cómo aplicarlo? ¿Qué solución de Ecokill para cada rincón?

1º PASO: Analizamos por donde salen o donde habitan las cucarachas: enchufes, tuberías, desagües, grietas, electrodomésticos, vallas, fachadas… Cualquier zona de interior o exterior.

2º PASO: Una vez localizadas las zonas de riesgo (sótanos, cocinas, grietas, enchufes, suelos, paredes, techos, electrodomésticos, instalaciones eléctricas o de agua, etc) escogemos el producto en el formato adecuado para el lugar correcto.

·       En polvo: para todas las zonas visibles y que puedan ser pisadas

·       En pastillas: sumideros, fosas…

·       En Crema: para grietas, enchufes, huecos en paredes…

·       En líquido: para fregar suelos, encimeras, muebles, paredes…

3º PASO: Escoger y aplicar cada producto para cada zona, de esta forma las cucarachas no tendrán escapatoria, quedarán cubiertas todas las zonas de riesgo, comerán y se rozaran con el producto, morirán y desaparecerán para siempre.

Una de las mayores ventajas es que es un producto fácil y agradable de aplicar, no requiere parar la actividad comercial para ser aplicado, por lo que el cliente gana en rapidez, efectividad, seguridad y ahorro. El propio personal de mantenimiento puede aplicar el producto sin correr riesgo ni peligro de intoxicación. Además, tiene un año de garantía.

Con este producto que además tiene un precio increíble y sobre todo, y más importante, una eficacia demostrada y demostrable eliminarás, esa molestia que muchos sufren en silencio, de raíz.

Consulta más información en nocucarachas.com

Back to top