El Centro de Convenciones Atlapa muestra nueva cara

30 de Mayo de 2013 3:58pm
raisa
El Centro de Convenciones Atlapa muestra nueva cara

El Centro de Convenciones Atlapa en la ciudad de Panamá, fue remodelado a un costo de 2 millones de dólares ante una serie de eventos internacionales que se avecinan en este año como el V Centenario del Descubrimiento del Mar del Sur por el español Vasco Núñez de Balboa en 1513.

Mejoras a teatros

Informes de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), revelaron que los trabajos incluyeron el reemplazo de alfombras de los salones, pasillos y las cortinas de los teatros La Huaca y Anayansi.

También fueron sustituídos los viejos ascensores, se barnizaron los muebles del Bar Los Cayucos, se remozaron los baños y se cambiaron los letreros luminosos de entradas y salidas, además que se pintó todo el edificio.

Otras de las mejoras de Atlapa construido en 1979 a orillas del pacífico panameño, fueron la limpieza de los ventanales de la parte frontal de la infraestructura y su posterior revestimiento con papel ahumado.

Listo para convenciones

Según la ATP, el centro de convenciones se encuentra listo para la realización de eventos de gran magnitud a corto plazo.

Cabe destacar que recientemente se realizó con gran éxito en este centro la Feria Internacional Comercial (EXPOCOMER), organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá para promover el intercambio comercial entre naciones.

El turismo de convenciones en Panamá se ha constituido en una de las principales vinculadas al sector dejando importantes dividas a la economía panameña basada en los servicios.

Las autoridades panameñas han mostrado su interés para la construcción de un nuevo centro de convenciones en el área revertida de Amador, donde también opera el Figali Convention Center, utilizado para espectáculos artísticos de gran magnitud y presentaciones de cantantes de fama mundial.

Back to top