En 2016 Panamá sede de congreso mundial de organizadores de eventos

27 de Octubre de 2015 6:25pm
periodista
En 2016 Panamá sede de congreso mundial de organizadores de eventos

El Congreso Mundial realizado en Nueva Delhi, India del 23 al 26 de octubre, que reunió a más de 300 organizadores de eventos del mundo, generó gran expectativa entre los asistentes al anunciar a Panamá como destino para 2016.

Durante el almuerzo ofrecido por la Autoridad de Turismo de Panamá, la Viceministra, Jennifer Champsaur sostuvo que la meta a la que apuntamos es hacer crecer el segmento de turismo de reuniones en la región y alcanzar mejores cifras en 2016. Detalló que uno de los pilares en que se trabaja es en el crecimiento de la infraestructura, demanda y servicios para el desarrollo del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos. Panamá cuenta con varios años de experiencia en la organización de grandes reuniones internacionales.

“Queremos posicionar al Panamá como un gran destino para el turismo de reuniones. Para ello promovemos el conocimiento de nuestros destinos  como  una nueva alternativa en el mercado con ventajas que agregan valor; trabajamos el desarrollo de postulaciones a reuniones en conjunto con los gremios, asociaciones, colegios profesionales, universidades, cámaras de comercio y la empresa privada”, finalizó.

Back to top