En Navidad, mayor cantidad de aventuras eróticas.

02 de Enero de 2015 8:00am
periodista
En Navidad, mayor cantidad de aventuras eróticas.

Parece que la Navidad es el momento perfecto para tener una aventura erótica, según un reciente estudio llevado a cabo entre 9,571 hombres y mujeres miembros de Victoria Milan, el portal de citas para personas casadas o en pareja que buscan una aventura extramatrimonial.

La mayoría de los hombres (76%) y mujeres (68%) infieles encuestados están planeando tener un affaire durante este período festivo,  ambos aseguran que la principal motivación es que desean tener un sexo más estimulante durante las fiestas de fin de año.

Aunque los amigos y la familia estén más presentes que nunca, la Navidad ofrece una variedad única de coartadas que los infieles no pasan por alto;  según el estudio, ellas aseguran que la excusa perfecta es una tarde de compras navideñas (32%), mientras que ellos son más propensos a decir que tienen planes de reencuentro con viejos amigos (33%).

Asimismo, casi la mitad de las mujeres infieles (48%) afirma que compran mejores regalos a sus parejas que sus amantes, sin embargo, la mayoría de los hombres (56%) mima más a sus amantes. Tanto ellas como ellos están de acuerdo en que el fin de regalar algo a sus parejas es hacer que se sientan queridos y especiales;  en cambio,  el objetivo con los amantes es sorprenderles y seducirles.

La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti, opina que los resultados demuestran  que el amor y la pasión están en su mejor momento durante el período festivo de las navidades.

“El amor está en el aire durante el periodo  navideño. Y este estado de euforia emocional es tan potente que da para repartirlo entre la pareja estable y el amante. Ellos y ellas encuentran tiempo para escaparse y tener un encuentro furtivo mientras entregan regalos que llevan implícitos un mensaje de amor para su pareja y un mensaje de deseo para su amante. Y también están los que se sienten motivados a buscar un nuevo estímulo, una nueva aventura.

Pero todos, hombres y mujeres,  tienen un mismo deseo: buen sexo con el amate y reforzar el vínculo afectivo con la pareja”, añade Gallotti.

Back to top