Schneider Electric reporta ingresos por 23.6 mil millones de euros al cierre de 2013

27 de Febrero de 2014 9:52pm
periodista

Schneider Electric, especialista global en manejo de la energía y arquitectos de la eficiencia, han presentado sus resultados financieros al periodo que concluyó el 31 de Diciembre de 2013.

Jean-pascal Tricoire, Presidente y CEO de Schneider Electric señaló: “Entregamos resultados sólidos a pesar del complicado entorno de negocios vivido en 2013. Registramos un crecimiento del 3% fuera de Europa Occidental, ampliamos nuestro margen en 0,3 puntos a tasas monetarias constantes y logramos un flujo libre de caja récord. Estos indicadores reflejan la fortaleza de nuestro modelo de negocio y nuestra capacidad de adaptación a un entorno volátil.

También cerramos una importante brecha tecnológica en nuestra cartera con la adquisición de Invensys, que mejora aún más nuestras capacidades de integración de energía, automatización y software para ofrecer soluciones completas de la más alta eficiencia a nuestros clientes. En paralelo, tenemos ahora control total de Electroshield - TM Samara lo cual refuerza nuestra presencia en los mercados finales clave y reafirma nuestra consolidación en Rusia.

Ahora nos centraremos en la integración de estos negocios, capitalizar nuestras capacidades de innovación tecnológica en productos y soluciones y optimizar aún más la eficiencia a lo largo de la empresa. Vemos oportunidades significativas para el crecimiento y mejorar el retorno de nuestras inversiones.

Mirando hacia 2014, vemos una economía más bien positiva en Norteamérica y China, los primeros signos de estabilización en Europa occidental, mientras que la incertidumbre se mantiene en varias nuevas economías. Sobre esta base, esperamos un crecimiento orgánico de un dígito en ingresos y una mejora de 0,4 a 0,8 puntos en el margen EBITDA ajustado, excluyendo impactos por tipo de cambio, considerando el nivel proforma 2013 de ~ 14,0% incluyendo Invensys ".

El detalle completo de los resultados financieros de Schneider Electric se pueden consultar en: http://bit.ly/1lnFXYy
 

Back to top