Erika Ender recibirá las Llaves de la Ciudad de Panamá

19 de Mayo de 2017 4:56pm
periodista
Erika Ender recibirá las Llaves de la Ciudad de Panamá

                                       
La cantautora  panameña Erika Ender dio a conocer en las redes sociales  que fue invitada a recibir  las Llaves de la Ciudad de Panamá.

En su cuenta de Twitter la reconocida cantante publicó:  "Es tan maravilloso recibir reconocimientos en el extranjero, pero no hay NADA más lindo, que recibirlos en CASA. Gracias Honorable Alcalde @blandonjose y @municipiodepanama por el alto honor de recibir próximamente LA LLAVE de mi amada ciudad. #GraciasPanamá".

Entre otros reconocimientos Erika Ender tambièn recibiría las Llaves de Miami, en la cual  se expresó en su cuenta de Instagram que estaba orgullosa y honrada de ser parte de esa noticia tan importante para ella, ya que lleva 20 años de vivir en Miami.

Con más de 25 años de trayectoria artística, la exitosa compositora panameña es una de las pocas mujeres y la persona más joven que ingresa al Salón de la Fama de los Compositores Latinos / ‘La Musa Awards’, anunciada entre los elegidos este 2017,  como la única mujer en su categoría (de compositora) y la más joven en ser ingresada a dicho Salón de la Fama.

“Despacito”, del cual es co-compositora con el  puertorriqueño Luis Fonsi, alcanzó esta semana el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard y se convirtió en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde “Macarena” en 1996.

Ender, aseguró en un comunicado que ella y Fonsi “jamás” se imaginaron que iba a tener “un alcance tan inmenso”, y que lo que sucedió con el tema es una “bendición” para sus participantes y también para la música latina a nivel mundial.

"Uno intuye cuando una canción va a ser un palo (un éxito). Lo que nunca puede saber es que le dará la vuelta al mundo", dice Ender en conversación con BBC Mundo

 

Back to top