Exelencias presenta a chefs internacionales en Albrook

15 de Agosto de 2014 4:57pm
periodista

A las 6:00 dde la tarde de hoy en el pasillo del Koala en Albrook Mall, Grupo Excelencias  en su edición 124 de la revista Excelencias Turísticas y a pocos días de inaugurar el Seminario Gastronómico Excelencias Gourmet, presenta una demostración de la cocina mexicana, país invitado de la feria del Libro este año y de  la comida peruana, reconocida ya internacionalmente.

Los chefs Chemy y Abel, compartirán sus conocimientos con quienes deseen  acercarse  para enriquecer su universo gastronómico.

En esta actividad los interesados en recibir los periódico digitales que edita nuestro grupo y nuestras revistas impresas, podrán hacer su suscripción  y esto les dará derecho a adquirir un cupón de descuento  en los comercios que apoyaron con sus pautas en la realización de  la edición 124 con artículo dedicado a Mall.

De igual manera si está interesado en asistir al seminario  los días 25, 26 y 27 podrá gestionar desde allí su cupo o al menos obtener mayor información.

En la revista tendrá un reportaje del Mall, la entrevista a la Ingeniera Ilya Marotta, la primera mujer que tiene cargos de alta responsabilidad técnica en las obras de ampliación del canal. Se le dedica un espacio en esta publicación a las empresas centenarias de Panamá, contando revelaciones de más de un siglo de vida. Para irnos a los destinos turísticos del istmo, en esta ocasión traemos a nuestras páginas a Isla Colón en Bocas del Toro y luego nos detenemos en la maravillosa ciudad latinoamericana de los rascacielos, Panamá.

Lleve su revista, conozca recetas mexicanas y peruanas, escuche música, deguste un buen vino y adquiera su suscripción en nuestros medios ganándose con ellos un bono de descuento en los comercios que participaron en esta edición.

Back to top