Expo Inmobiliaria ACOBIR 2016

29 de Enero de 2016 12:37pm
periodista
Expo Inmobiliaria ACOBIR 2016

La  8va edición de Expo Inmobiliaria Acobir 2016 cuenta  por primera vez con una delegación de más de cien personas provenientes de países como México, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos y Ecuador entre otros. Sus puertas estarán abiertas hasta el domingo 31 de enero bajo el techo del Centro de Conveciones ATLAPA.

El evento cuenta con más de 400 stands de exhibición y alrededor de 200 expositores, entre ellos empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores, bancos e instituciones gubernamentales relacionadas al sector.

No te puedes perder la oportunidad de adquirir  apartamentos, casas, oficinas, locales comerciales, galeras industriales y propiedades de playa y montaña, además de recibir asesoría y las mejores tasas de interés del mercado. 

También ofrecerán este año charlas gratuitas para todos los corredores de bienes raíces interesados, con expositores internacionales y nacionales.

Juan Ramón Hincapié, presidente del comité organizador de la feria, anuncio en días pasados las novedades y la logística de este evento, que se realiza con el fin de que los asistentes puedan adquirir apartamentos, casas de todo tipo, locales comerciales o propiedades de playa, además de recibir asesoría.

 ‘La idea es convertirnos en el hub de las Américas en cuanto a ferias internacionales se refiere. Esta es una feria creada hace ocho años y queremos que sea la líder de Panamá', manifestó Álvaro Boyd, miembro del grupo organizador

La entrada continua siendo de 2$ para el público general y 1$ para jubilados y niños.  

 

Back to top