Feria de Turismo de Moscú mostrará potencial turístico de Italia

22 de Enero de 2014 10:26pm
periodista
Feria de Turismo de Moscú mostrará potencial turístico de Italia

La Feria Internacional de Turismo de Moscú se realizará entre el 19 y el 22 de marzo de 2014 con Italia como País Socio. Italia, representada por la Agencia Nacional de Italia para el Turismo (ENIT), dará a conocer los principales atractivos que oferta el país a los turistas rusos, y reunirá a las agencias turísticas regionales, resorts, hoteles y compañías transportistas.

La ENIT comenta, “La condición de país socio abre aún más oportunidades para expandir el potencial turístico de Italia y promover su rico patrimonio artístico e histórico.”

La ENIT ha participado en varias ediciones de MITT. Este año, el destino regresará con un incremento de 18% en términos de espacio de exposición y ha planificado una serie de presentaciones de destinos tradicionales y atracciones regionales. La ENIT sostiene que se prestará especial atención a la promoción de nuevas formas de turismo y nuevas rutas, principalmente en los pueblos pequeños de Italia.

Más de 3,000 compañías participaron en el evento del año pasado, representando a 198 destinos turísticos.

Conferencias de prensa, presentaciones de compañías expositoras, seminarios y consultas se llevarán a cabo en las 15 salas de conferencia del Centro de Exposiciones, incluyendo: el primer Foro de la Industria Rusa de Congresos e Incentivos del 21 al 22 de marzo 2014; el Congreso Médico el 19 de marzo, y la Cumbre de Turismo de Negocios, el 20 de marzo.

MITT dará total cobertura a los segmentos de la industria, incluyendo el nuevo sector de Congresos e Incentivos. El área dedicad será una plataforma para proveedores de servicios que se especializan en la industria de encuentros, exposiciones y conferencias. Las otras secciones especializadas están conformadas por el Turismo Médico, Viajes de Lujo y la Tecnología en el Turismo.

La ceremonia oficial de premiación a los expositores será celebrada en el Hotel Lotte, el 20 de marzo del 2014. Se otorgarán premios especiales a los expositores en correspondencia con su participación.

MITT es parte del grupo de ferias sobre turismo que tienen lugar en 6 países: Rusia (Moscú, Novosibirsk), Ucrania (Kiev), Kazajistán (Almaty), Azerbaiyán (Bakú), Turquía (Estambul) y la India (Mumbai).

ITE Group Plc es líder en la organización de ferias y conferencias internacionales en mercados emergentes y de rápido crecimiento. El Grupo cuenta con más de 30 oficinas en todo el mundo y organiza más de 250 eventos cada año en 16 países.
 

Back to top