FIFA avala a agencia de viajes panameña a vender paquetes para Rusia 2018

24 de Noviembre de 2017 7:33pm
periodista
FIFA avala a agencia de viajes panameña a vender paquetes para Rusia 2018

La FIFA autorizó a la agencia Viajes Colón, en Panamá  a comercializar paquetes de viaje, para asistir al Mundial de Rusia 2018,  así como a Match Hospitality, vender las entradas de los partidos.

Los interesados en asistir a  la próxima versión de la Copa Mundial de la FIFA deben adquirir los planes de viaje y entradas solo con agentes económicos autorizados por la organización, evitando ser presa del engaño o publicidad por entidades no autorizadas.

El administrador general de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), Oscar García Cardoze, se reunió con Sary Valverde, de Viajes Colón e Imran Patel de Match Hospitality, para informarse sobre los mecanismos que deben utilizar los consumidores para concretar su asistencia al mundial, que inicia el 14 de junio hasta 15 de julio del próximo año.

García Cardoze comentó que los consumidores además de la entrada deben contar con ‘FAN ID', una tarjeta personalizada de uso obligatorio, que será solicitada en la entrada a los partidos, pues ‘aunque la persona tenga el boleto de entrada, pero no la tarjeta o la extravió, no ingresará al estadio'.

Para comprar los boletos, el público debe acceder al sitio en internet http://es.fifa.com/worldcup/organisation/ticketing/index.html donde el solicitante recibiría la confirmación por correo electrónico por parte del Centro de Entradas de la Copa Mundial de la FIFA.

En la reunión, el representante de Acodeco conoció que hay tres categorías de entrada para los partidos y una cuarta exclusiva para los ciudadanos rusos, además de otra para aquellas personas con algún tipo de discapacidad. Los representantes de Viajes Colón y Match Hospitality manifestaron al representante de la Acodeco que en fechas establecidas en su sitio en internet FIFA realiza ventas aleatorias de las entradas.

Los interesados en mayor información antes de confirmar la compra con la tarjeta de crédito puede ingresar a http://welcome2018.com/es/ y verificar los requisitos.

Back to top