Foro de Finanzas se celebrará en Panamá

09 de Febrero de 2016 5:09pm
periodista
Foro de Finanzas se celebrará en Panamá

El Foro de Finanzas e Inversiones de América Central (Central America Finance & Investment Forum), se desarrollará en Panamá el 10 y 11 de marzo próximo reuniendo a los principales actores para discutir los avances, las tendencias y el nivel de sofisticación de los mercados de la región.

En el panel de discusión titulado “Inversión Extranjera Directa (IED): Principales sectores y motores del crecimiento” se discutirá temas como los principales sectores que lideran el crecimiento de la IED en la región, qué rol juega la ubicación geográfica de los países y cómo varían estas ventajas, qué países tienen un mejor marco regulatorio para la atracción de IED y cuáles son los incentivos a la inversión y exportaciones más competitivos.

El evento contará con la presencia de inversionistas y representantes de los más importantes conglomerados empresariales, entre ellos el presidente de Motta Internacional, Stanley Motta; el gerente general de Real Hotel y Resorts y Grupo Poma, Fernando Poma; y el socio de CoreCo Private Equity de Estados Unidos, Roberto Ponce.

Además, estará el viceministro de Economía y Finanzas, Ivan Zarak, como representante del sector público.

Este foro se ha caracterizado por brindar ponencias impartidas por personajes claves de la economía y política regional. Parte del objetivo es brindar una imagen clara y sólida del panorama económico regional, destacando temas relacionados a las finanzas regionales e inversión privada, así como también sobre los motores de crecimiento  de las naciones.

Back to top