Hilton Panama y Punto Bohemio acuerdan sobre gestión y programación cultural

24 de Noviembre de 2017 7:44pm
periodista
Hilton Panama y Punto Bohemio acuerdan sobre gestión y programación cultural

El Hotel Hilton Panama y Punto Bohemio firmaron un acuerdo para la gestión y programación cultural de distintas iniciativas en Panamá con el objetivo de crear plataformas que le brinden al artista emergente una oportunidad de visibilidad para su trabajo.

El acuerdo contempla acciones colaborativas que permitirán realizar exposiciones de artes visuales acompañadas de otras disciplinas artísticas durante el resto del año 2017 y el 2018.

“Panamá es una nación que envuelve un crisol cultural increíble, y alianzas como estas nos permite cumplir parte de nuestros objetivos para promocionar e impulsar la realización del arte en Panamá”, comentó Eliana Onsalo, Gerente de Relaciones Publicas y Mercadeo de Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama.

Agencias culturales como Punto Bohemio se convierten en aliados estratégicos para la marca ya que incentivan, desde sus distintas plataformas de difusión, a través de distintas comunidades culturales, el apoyo a proyectos de este tipo, a la vez que promueve los diversos sectores artísticos en Panamá, dando soporte a la formación y profesionalización de artistas emergentes, creando nexos entre el público y la cultura.

"Esta alianza única en su clase representa un valioso impulso a los objetivos de nuestra agencia cultural, los cuales ayudan a sobresalir en los valores agregados de la oferta hotelera tradicional y a la vez beneficiando a destacados talentos locales en una variedad de disciplinas artísticas.

Los logros inmediatos convierten al Hotel Hilton en una dinámica vitrina que visibiliza a una nueva generación de artistas nacionales para ser descubierta por un público mundialmente diverso y contribuyendo en la construcción del arte y la cultura como vías hacia al desarrollo social", comentó Roger Vásquez, director y gestor cultural de Punto Bohemio.

Dar visibilidad al trabajo artístico ayuda a impulsar el turismo local de manera indirecta. Promocionar a Panamá desde otras perspectivas arraigadas a la cultura es fundamental para fomentar la práctica y el desarrollo de distintos tipos de arte en el país. De esta manera se fomentará una red con visión artística que servirá para la generación de espacios de dialogo y reflexión que como consecuencia impulsan el acervo cultural de panameños y residentes.

“Uno de los pilares de la marca Hilton es ofrecer a huéspedes y visitantes experiencias gratas que como consecuencia retornen al visitante en otro momento y con la creación de estos espacios de arte en el hotel, brindamos un valor agregado a todo aquel que tenga el placer de asistir a nuestro hotel, mientras promocionamos a distintos artistas de la localidad”, agregó Eliana Onsalo, Gerente de Relaciones Publicas y Mercadeo de Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama.

Una vez más el Hotel Hilton Panama busca innovar en su oferta brindándole al espectador un momento ameno a lo largo de su visita además de invitar a todo el país a apoyar el arte nacional e internacional producido en Panamá.
 

Back to top