Hotel Hilton en Panamá estrenará habitación gamer de la mano de Alienware

17 de Abril de 2018 7:16pm
periodista
Hotel Hilton en Panamá estrenará habitación gamer de la mano de Alienware

La cadena de hoteles Hilton inaugurará  este jueves en Panama una habitación gamer creada exclusivamente para que fanáticos puedan experimentar un ecosistema personalizado a través de vivencias altamente inmersivas y que llega de la mano de Alienware, la marca DELL para el segmento gaming.

Ubicada en el piso Nº 24, la habitación 2425 fue transformada en "el escenario perfecto para navegar por el universo del gaming", expresó la compañía. El espacio fue diseñado para que los huéspedes programen a comodidad su zona de juego, y cuenta con todas las comodidades que brinda la marca hotelera.


"Asegurar un servicio innovador y diferenciador ha sido nuestro compromiso desde nuestra apertura en Panamá y esta iniciativa muestra lo importante que es para nosotros contribuir a mejorar cada vez más las opciones de estadía en Panamá, impactando de manera directa en la oferta turística que ofrece el país para locales y extranjeros", destacó Andres Korngold, Director de Desarrollo de Negocio para Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama.

La habitación complementó el ecosistema gaming con una pantalla 4K OLED con un sistema de sonido envolvente 5.1 Certificado THX, Dolby Digital, DTS (codificaciones de audio) y un headset Oculus Rift + Touch para realidad virtual. Además, la habitación cuenta con un Sistema de Alienware Effects que permite al gamer personalizar los colores de toda la habitación y tener el control total de su entorno.

Ubicada en el piso Nº 24, la habitación 2425 fue transformada en "el escenario perfecto para navegar por el universo del gaming.

 

La habitación complementó el ecosistema gaming con una pantalla 4K OLED con un sistema de sonido envolvente 5.1 Certificado THX, Dolby Digital, DTS (codificaciones de audio) y un headset Oculus Rift + Touch para realidad virtual.

Back to top