Hotel Meliá Panamá Canal ofrece Plan Todo Incluido

10 de Abril de 2015 3:57pm
raisa
Hotel Meliá Panamá Canal ofrece Plan Todo Incluido

El Hotel Meliá Panamá Canal ofrece a sus huéspedes una  excelente gastronomía internacional y criolla en el Restaurante Buffet Miraflores.

En su estancia podrá disfrutar de una gran variedad de exclusivas experiencias como tours de aventura, kayaks y pesca en el Lago Gatún, paseos en bicicleta, caminatas por senderos ecológicos para observación de aves y admirar la flora de la jungla. El  Tour de Canopy Zip-line de 10 tirolesas, que cruzan el Lago Gatun entre los árboles del espeso bosque tropical húmedo es toda una aventura de pura adrenalina y si le suma a estas ofertas el emocionante Paintball  y el único Aqua-Golf EcoDriving Range para practicar sus mejores golpes hacia el Lago Gatún de seguro se lo recomendará a sus amigos como un lugar excepcional para unas buenos y entretenidos días de relax.

La antigua y famosa “Escuela de las Américas”, establecida por EE.UU en 1963,  formó a militares latinoamericanos. Su historia se remonta como un hospital para obreros heridos durante la construcción del Canal de Panama y otros enfermos de malaria. Cuando Estados Unidos trasladó la academia a su país en 1984, el complejo quedó abandonado durante 17 años.

Hoy, la mansión es el Hotel Meliá Panamá Canal y tiene su edificio principal, llamado como la embarcación La Santamaría de Cristóbal Colon en la cual viajó a descubrir Las Américas. Luego de una importante inversión de más de USD$4.5 millones de dólares, la propiedad ha sido renovada.

El hotel Meliá Panamá Canal ofrece a sus clientes, el Plan Todo Incluido y Tarifas de Habitación con Desayuno incluido.  Para los amantes de las compras, hay transporte gratis a la Zona Libre de Colon de lunes a viernes en horario especial.

 

Back to top