IFF Panamá importará cine internacional

29 de Marzo de 2016 6:53pm
periodista
IFF Panamá importará cine internacional

El Festival Internacional de Cine de Panamá en su 5ta edición contará con la participación de países como: China, Estados Unidos, Irlanda, Italia, Rumania, Israel, Túnez y la India que presentarán sus películas por primera vez en Latinoamérica.

Los filmes que tendrán su premiere en la segunda entrega del portal internacional del IFF son: "Viva", "Baba Joon", "Al Abrir Mis Ojos", "Mi Madre", "Po", "Un Piso Abajo", "SPL2: La Hora de las Consecuencias" y "Hermano Bhaijaan".

Pituka Ortega, directora general del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF), explicó a un medio local todo lo que ofrecerá el evento este año los días 7 al 13 de abril con la proyección de más de 70 películas del mejor cine mundial y 6 películas panameñas.

Asimismo, indicó que después de cada proyección de película, el público tendrá la oportunidad de hablar con el director, productor o uno de los actores; todo esto en el Teatro Balboa, sede oficial habilitada por primera vez para este gran encuentro cultural.

En esta quinta versión, se ofrecerá un espacio con tecnología de punta y una acústica espectacular para que cada día del festival sea inolvidable para todos los asistentes. Ortega indicó que se han sumado medios internacionales que cubrirán el IFF, ya que a medida que avanza el tiempo, se ha hecho sentir en muchos países.

 

Con información de La Prensa

Back to top