Inaugurada en Panamá 54º Reunión del Comité Ejecutivo del SICA

25 de Agosto de 2017 2:30pm
periodista
Inaugurada en Panamá 54º Reunión del Comité Ejecutivo del SICA

El Ministro encargado de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, inauguró la 54º Reunión del  Comité Ejecutivo del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), espacio de diálogo y discusión, que avanza este semestre bajo la Presidencia Pro Témpore de Panamá.

“Una vez más, me permito reiterar el compromiso de Panamá con la integración, la cual debe ser motor para el desarrollo de una gestión incluyente y representativa para el beneficio de la región SICA”, enfatizó el  Canciller encargado.

Panamá en su calidad de Presidencia Pro Tempore, es sede de una serie de ambiciosas reuniones que dieron comienzo con la reunión de Directores de Cooperación y del Grupo de Trabajo Regional del SICA  para el Foro SICA-Chile, que se celebrará los días 11 y 12 de octubre próximo.  
A la vez se reunió con la Comisión de Seguridad Democrática y de manera paralela, se celebró la primera ronda de la Unión Aduanera durante esta PPT y  la Mesa de Cooperantes de la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana  CECC- SICA.  
 

Back to top