Inician la construcción de Ciudad Deportiva de Colón

05 de Diciembre de 2013 6:36pm
periodista
Inician la construcción de Ciudad Deportiva de Colón

El presidente de la República, Ricardo Martinelli dio este miércoles, 4 de diciembre, la primera palada para la construcción de la Ciudad Deportiva de Colón, donde dijo sentirse feliz por haber cumplido esta promesa de campaña con la construcción de una obra que contribuirá con el desarrollo de nuevos atletas y apoyará a los actuales que tantas glorias han entregado al país.

"Esto va a rescatar a muchos deportistas colonenses y servirá para alejar a los jóvenes de las drogas y las pandillas, porque nuestro compromiso ha sido siempre apoyar el deporte", señaló.

El mandatario indicó que se continuarán desarrollando obras de infraestructura para beneficio de todo el pueblo colonense y además anunció que se apoyará con el arreglo del estadio Mariano Bula.

La Ciudad Deportiva de Colón es un complejo diseñado especialmente para el aprovechamiento y entrenamiento eficiente de atletas y actividades deportivas en un ambiente de calidad. Estará ubicada en la antigua base de Fort Davis que comprende dos terrenos, uno de 14 hectáreas y otro de 3.5 hectáreas.

Esta Ciudad Deportiva contempla la construcción de un estadio de fútbol, arena multifuncional, estadio de béisbol, pista y campo de atletismo, edificio administrativo; entre muchas otras facilidades para la comodidad y entrenamiento de los atletas.
 

Back to top