Interjet aumentará presencia en agencias de viajes

09 de Marzo de 2018 1:50pm
periodista
Interjet aumentará presencia en agencias de viajes

La aerolínea mexicana Interjet, suscribió un acuerdo de largo plazo con la red de viajes, Sabre, para ofrecer su contenido en el sistema global de distribución (GDS, por sus siglas en inglés), reveló em un comunicado la empresa aérea.

El nuevo convenio permitira a la línea aérea estar resente en más de 425 mil agentes de viajes alrededor del mundo,  además de permitir a los suscriptores de agencias de viajes corporativas, de placer y en línea, ofrecer aún más opciones y valor a sus viajeros..

“Con esta alianza, nuestro inventario estará disponible para los agentes de viajes y para los viajeros que no han tenido la oportunidad de reservar nuestros vuelos, por lo que esperamos ampliar nuestro producto a esos clientes”, dijo el director Ejecutivo Comercial de Interjet, Julio Gamero.

“La incomparable tecnología de Sabre nos permitirá promocionar, personalizar y vender nuestros productos en todo el mundo”, agregó.

Por su parte, el vicepresidente senior de la red de viajes en América de Sabre, Jay Jones, mencionó que Interjet se ha distinguido como una aerolínea que ofrece una alta experiencia de viaje, que ofrecen a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio.

“Los viajeros estarán felices de tener a Interjet como una opción conveniente y accesible para sus necesidades de viaje”, abundó.

El contenido completo de Interjet se lanzó a nivel mundial el pasado 21 de septiembre.

Back to top