Jezreel “El Invisible” Corrales Boxeador del Año en Panamá

08 de Enero de 2016 12:19pm
periodista
Jezreel “El Invisible” Corrales Boxeador del Año en Panamá

Miembros de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox), y  la prensa panameña especializada en esta disciplina deportiva seleccionaron  al campeón interino superpluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jezreel “El Invisible” Corrales como Boxeador del Año 2015 quien realizó dos peleas en el período ganando ambas antes del límite.

Precisamente, en su última victoria del pasado 17 de diciembre capturó el cetro interino de las 130 libras de la AMB, luego de derrotar por abandono en el undécimo asalto al mexicano Juan "El Mozo" Rodríguez, en la arena Roberto Durán.

La conquista de esta diadema convirtió a Corrales en el trigésimo monarca en la historia del boxeo panameño.

En la escogencia de los Valores del Boxeo de Panamá 2015 también fue premiada Lesbia de Moss, quien  maneja la carrera de Corrales, como la apoderada del Año 2015,  mientras que la empresa Promociones y Eventos del Istmo recibió el galardón de la mejor promotora.

Los otros premiados fueron: Prospecto del Año 2015 fue para Jaime Arboleda y Bryan “La Roca” De Gracia;  Novato del Año 2015,  Fernando Martínez; Pelea estelar del Año 2015, Tony Gómez (VEN) vs. Rolando Giono (PMA); Pelea preliminar del Año 2015,  Daniel Miranda vs. Julio Camaño;  KO del Año 2015, el panameño Jaime Arboleda al venezolano Sandro Hernández, con mención honorífica para Eric Castro sobre Eric Walters, y como entrenador del Año 2015, Juan "El Novelista" Mosquera.

Back to top