Marca país Panamá Exporta, principal atractivo en Expocomer 2018

06 de Marzo de 2018 7:26pm
periodista
Marca país Panamá Exporta, principal atractivo en Expocomer 2018

Los productos que actualmente se comercializan bajo la marca país “Panamá Exporta”,  fueron el atractivo principal  del pabellón del sector agropecuario en la  36 edición de Expocomer que se celebró en la nación istmeña la pasada semana.

El jefe de la cartera agropecuaria Eduardo Carles se manifestó complacido por la participación del sector en esta importante vitrina comercial, una de las más grandes del mundo.

“Tenemos la oportunidad de que con Panamá Exporta, nuestro país tengo un sello en el mundo, así lo que se cultiva en Panamá se comercializará en el mundo con una marca que es sinónimo de calidad y excelencia”, resaltó Carles.

Rubros como la piña, la sandía y la cobia, además de ejemplos de agricultura en ambiente controlado  fueron algunos de los atractivos que ofreció el sector a los miles de visitantes que visitaron al centro de convenciones de  Atlapa para hacer negocios en Panamá.

El pabellón agropecuario fue inaugurado por el presidente de Costa Rica Luis Guillermo Solís y por los ministros de la Presidencia Álvaro Alemán y  de Desarrollo Agropecuario Eduardo Enrique Carles.

Back to top