México podría ser el primer rival que visite a Panamá en la Hexagonal

08 de Julio de 2016 5:21pm
periodista
México podría ser el primer rival que visite a Panamá en la Hexagonal

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá podría tener su primer partido como local en la Hexagonal final de Concacaf ante México, siempre y cuando logre sellar primero su cupo, algo que ya hicieron los aztecas.

Y es que luego de realizarse ayer el sorteo de esta fase, en Miami (Estados Unidos), se pudo conocer que el Tri, único seleccionado con su pase en mano, jugará la segunda fecha, como visitante, frente al segundo lugar del grupo B de la actual fase clasificatoria, sitio que ocupa la Roja.

Por como marcha hasta el momento la zona grupal, el conjunto istmeño tendría su debut el próximo 7 noviembre, en condición de visitante, frente a Honduras, que ocupa el segundo lugar del sector A. Ccuatro días más tarde recibiría en el coloso de Juan Díaz a los mexicanos.

El equipo dirigido por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez vuelve a la acción el venidero 2 de septiembre, para verse las caras en contra de Jamaica, en la penúltima jornada de esta etapa.

Panamá suma siete unidades, tres más que su sucesor (Jamaica), conjunto que le toca visitar el estadio Rommel Fernández.

La Roja concluye su participación el 6 de septiembre, en un choque a domicilio ante el líder, Costa Rica (10 unidades).  (Tomado de Panama América)

Back to top