MICI se une a campaña de prevención del VIH

27 de Enero de 2015 10:05am
periodista
MICI se une a campaña de prevención del VIH

El Ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha, comunicó que trabajarán en conjunto con SUMARSE, en el desarrollo de la campaña de prevención del VIH, como parte de su plan de trabajo de Responsabilidad Social Institucional.

Según el Ministro Arrocha, la campaña parte ‘desde la necesidad del conocimiento, vamos a invitar a nuestros colaboradores a aprender más del tema y usaremos positivamente un ícono de la enfermedad’.

Explicó que el objetivo es informar a los colaboradores del MICI y demás instituciones del Estado, sobre la prevención del VIH de forma uniforme y simultánea.

Esta campaña se trabajará en conjunto con SUMARSE y tendrá un número plural de piezas de difusión, como artículos promocionales y otros.

El Material de divulgación se colocará en diferentes espacios donde se considere surtirá mayor efecto, a partir del lunes 9 de febrero cuando los colaboradores lleguen a sus puestos de trabajo. Los materiales deberán quedar instalados hasta el miércoles 18 de febrero.

Se realizarán al menos, una charla de sensibilización sobre prevención de VIH durante la semana de la campaña, la cual se coordinará con MINSA o PROBIDSIDA.

Back to top