MITM AMERICAS y CULTOURFAIR se celebrarán en Santo Domingo

09 de Mayo de 2017 7:37pm
periodista
MITM AMERICAS y CULTOURFAIR se celebrarán en Santo Domingo

La 21ª edición de MITM AMERICAS y 7ª de CULTOURFAIR  se celebrarán conjuntamente en noviembre próximo  en Santo Domingo, República Dominicana,  según reveló en el marco de DATE’17 Roberto Henrriquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

Los eventos se realizarán en el marco de Sto. Domingo Destino Capital, auspiciados por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y el Ministerio de Turismo de República Dominicana.

MITM y CULTOURFAIR son las ferias pioneras tanto en Las Américas, Caribe y Europa en el concepto B2B, dirigidas exclusivamente orientadas a profesionales en el sector MICE y cultural. Desde 1997, nos avalan 46 exitosas ediciones realizadas en 34 ciudades de 21 países.

Los compradores invitados pasan por un estricto proceso de selección, solo compradores con un alto potencial de negocio son admitidos.

El rendimiento durante el evento está asegurado, las citas pre-programadas se cumplen al 99,9%, incluyendo el programa oficial de networking para completar  una media de 50 citas por empresa!

Puede registrarse siguiendo este enlace

Back to top