Nombran nuevos directivos en el Trump Panamá

19 de Marzo de 2014 12:48pm
periodista
Nombran nuevos directivos en el Trump Panamá

El Trump Ocean Club Internactional Hotel y Tower Panamá anuncia los nombramientos de Michael J. Collins como Director de Finanzas y Leonardo Morado como Director de Alimentos y Bebidas.

“Estamos sumamente contentos de darle la bienvenida a dos profesionales de la hotelería”. Expreso Mark Stevenson, vice Presidente y Gerente General del Trump Ocean Club International Hotel and Tower Panamá.

Con más de 13 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, Michael Collins ha trabajado en grandes cadenas a nivel mundial, incluyendo a el Ritz Carlton y Marriott. También trabajo en la implementación de los controles financieros en 20 aperturas de distintos hoteles entre el Caribe, Estados Unidos y Latino América. En Panamá el señor Collins será el responsable de manejar los departamentos de contabilidad y auditoria del hotel.

Collins obtuvo su maestría en Administración de Empresas en la Universidad de San Diego en los Estados Unidos.

Leonardo Morado viene con 10 años de experiencia en la alta gastronomía hotelera. Como nuestro nuevo director de Alimentos y Bebidas es el responsable de mantener todo las operaciones de los restaurantes, banquetes y room service.

Antes de trabajar con el Trump Ocean Club, Morado a trabajado en varios hoteles 5 estrellas en países alrededor del mundo como director de Alimentos y Bebidas.Trabajo en el hotel Secret The Vine en Cancún México, En el Mulia en Yakarta Bali, en el Ritz Carlton en Toronto Canadá entre otros.

Durante su carrera a obtenido premios por su desempeño y amor por la gastronomía. Morado se graduó de la Universidad Nacional Autónoma de México considerada como una de las mas prestigiosas y grandes de toda Latino América. 

Back to top