Nuevos cursos de hotelería y restauración de Grupo Excelencias

22 de Mayo de 2015 3:03pm
periodista
Nuevos cursos de hotelería y restauración de Grupo Excelencias

Grupo Excelencias a través de su revista y periódico digital Excelencias Gourmet, realizan a partir del próximo lunes la segunda etapa de los cursos para profesionales de la hotelería y la restauración, esta vez en el hotel Riu Plaza Panamá.

En esta ocasión han confirmado su participación gerentes de alimentos y bebidas, saloneros y chef ejecutivos de hoteles y restaurantes de la ciudad.

Al igual que en la primera etapa, el curso se dividirá en dos partes. Por  las mañanas estará dedicado a Saloneros Gourmet y en la modalidad teórico- práctico los participantes estarán trabajando sobre el servicio de la mesa y la venta.

Por las tardes se complementará el entrenamiento con el curso Maridaje Comidas Vinos donde, después de recibir en la primeras horas la fundamentación teórica, se realizarán las catas de los diferentes vinos y el maridaje con deliciosos platillos y salsas ofrecidos por el Hotel Riu.

Cada participante obtendrá un certificado avalado por la Universidad Interamericana de Panamá (UIP), un pin de solapa Mesero Gourmet y quienes completen el curso vespertino recibirán el libro Breve diccionario de Sommelería Premio Gourmand Awards 2014, cuyo autor es el sommelier René García, quien dictará los cursos.

Como actividades especiales el Grupo Excelencias invita esta vez a la Cena Habanos & San Felipe que tendrá lugar una vez finalizado el curso. La actividad estará presentada por el  sommelier René García y el Habano- Somelier del afamado restaurante El Floridita de la Habana.

Posteriormente, los días 20, 21, 22 y 23 de julio, los cursos Excelencias se impartirán en la ciudad de Boquete, finalizando con una actividad Turístico Gastronómica para la que habrán excelentes ofertas de diferentes productos como almuerzos, cenas, hospedaje y tours.

Los interesados pueden obtener más detalles ingresando a la página  www.eventosexcelenciaspanama.com   o llamando al teléfono 392-1579.

Back to top