Orquesta Sinfónica y Alexander Panizza interpretan a Brahms

17 de Marzo de 2015 2:57pm
periodista
Orquesta Sinfónica y Alexander Panizza interpretan a Brahms

Con el auspicio del Instituto Nacional de Cultura (INAC) y la Embajada de la República Federal de Alemania y con patrocinio y producción del reconocido empresario Frank Castagnet, el próximo miércoles 25 de marzo se presentará en el Teatro Nacional la Orquesta Sinfónica Nacional junto al pianista argentino-canadiense  Alexander Panizza interpretando el Concierto N° 1 para piano y orquesta de Johannes Brahms. 

Adicionalmente la Sinfónica, siempre bajo la dirección del Maestro Jorge Ledezma Bradley, interpretará la Sinfonía N° 3 de Brahms.

La directora general del INAC, Mariana Núñez y el Embajador de Alemania en Panamá, Hermann Saucen, serán los anfitriones de este evento.

El concierto, totalmente gratuito, empezará a las 8:30 de la noche pero sus organizadores han recomendado al público llegar a las 7:45 puesto que los asientos no son numerados.

Los interesados deben confirmar su participación a más tardar hasta el próximo 20 de marzo escribiendo a la dirección electrónica, ashlie.bonilla@fdcsales.com.

Back to top