Panama Black Weekend cuenta con sitio web

09 de Agosto de 2017 4:14am
periodista
Panama Black Weekend cuenta con sitio web

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) creó un sitio web que proveerá de información a los internautas sobre el Panama Black Weekend  que se celebrará del 15 al 17 de septiembre próximos.

La web que se puede visitar en - compras.visitpanama.com -  facilitaráa  los potenciales compradores conocer con anticipación sobre servicios de hoteles, restaurantes, arrendadoras de autos, eventos y  toda la oferta de descuento de hasta un 70% en una variedad de productos que se ofertarán durante el  evento.

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de ATP, explicó que las personas tienen dos opciones para entrar a la página: a través de VisitPanama.com, dar clic al logo de la ATP (mariposa) o ir directamente a la página web: compras.visitpanama.com.

La página mostrará cuatro segmentos: hoteles, restaurantes, arrendadoras de autos y eventos. “Nos hemos ligado con plataformas que tienen información completa, lo que el turista de compras busca, con acción rápida. Por ejemplo, las personas interesadas en reservar habitación  lo podrán hacer a través de despegar.com y degustapanama.com los que buscan  restaurantes.

"Panama Black Weekend es un producto  de Panamá impulsado por la ATP en alianza con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom), cuyos resultados esperamos permeen en toda la industria”, resaltó Sánchez, y a la vez adelantó que a partir de la próxima semana los comercios interesados en promover sus productos a través de este portal, podrán hacerlo previa autorización de la entidad.

También en la página web aparece diseñado un mapa  que indica al comprador la ruta de los doce centros comerciales del país que estarán promoviendo productos de marca y tecnología, durante los tres días de baratillo.

Los paquetes especiales de viajes igualmente se estarán promocionando a través de este portal, así como el concierto de la banda musical de pop estadounidense Maroon 5, que se presentará el martes 12 de septiembre en el Centro de Convenciones Figali y otros eventos que deseen utilizar esta misma vía.

"Estamos promocionando con fuerza este evento en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y República Dominicana", apuntó Sánchez.

En la página, los cibernautas podrán conocer los diferentes paquetes de viajes que ya están promoviendo en sus vuelos Copa Airlines Vacation, Air Panamá, Avianca y Wingo, que incluye boleto aéreo, hoteles y destinos turísticos.

 Agregó que desde julio se está pautando a nivel internacional en revistas como Panorama y vídeos de abordaje en las líneas aérea mencionadas, en plataformas digitales de Google, redes sociales, portal internacional de viajes Despegar.com y base de datos y micrositio especial en la página VisitPanama.com con información de toda la oferta de promoción.

 También se cuenta con el apoyo de Mastercard, reconocida empresa de pagos electrónicos que desarrolla productos y soluciones tecnológicas para facilitar el comercio a escala mundial.

La Dirección de Mercadeo de la ATP coordina la llegada al país de ocho periodistas de Costa Rica, para divulgar aún más el evento en medios masivos de comunicación con mayor rating y audiencia, por lo menos tres semanas antes del Panama Black Weekend.  

 Entre los centros comerciales que participarán en esta gran promoción están:  Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Los Andes Mall, Dorado Mall, Alta Plaza, Mega Mall, Los Pueblos, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré) y Santiago Mall, que abrirán sus puertas al público desde las 9:00 de la mañana.  

Durante el Panama Black Weekend, los  compradores se podrán mantener informados a través de las diferentes cuentas digitales de la ATP en Facebook, Twitter e Instagram de Visitpanama y la página web compras.visitpanama.com.
 

Back to top