Panamá celebrará Feria de Sevilla por primera vez

06 de Mayo de 2014 2:41pm
periodista
Panamá celebrará Feria de Sevilla por primera vez

La Feria de Sevilla, reconocida internacionalmente como una de las mejores expresiones folclóricas y culturales de España, que se celebra anualmente en ese país, se realizará por primera vez en Panamá los días 17 y 18 de mayo.

En la actividad que tendrá lugar en el centro turístico Mi Pueblito, se podrá disfrutar de la gastronomía, los bailes, bebidas típicas, vestidos, flamencos y tradiciones culturales de la capital de Andalucía.

La Feria tendrá también componentes gastronómicos, degustación, venta de comida y bebida; venta de productos españoles, promoción de compañías panameñas y  españolas; presentación del famoso grupo de flamenco y sevillanas proveniente desde España como Los Juncales y la artista invitada, Irene Paula. Igualmente el público podrá disfrutar de exhibición de caballos;  presentación alterna de un conjunto típico panameño, música, literatura y demás actividades culturales en un ambiente familiar de sano esparcimiento, donde se espera la visita de miles de personas, muchas de ellas que tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de Mi Pueblito. El valor para el ingreso a la feria es de B/.10.00, recibirá un rebujito, bebida típica sevillana (vino fino y gaseosa) y una tapa.

Con el fin de anunciar dicha feria se ha convocado a una conferencia de prensa a realizarse el día miércoles 7 de mayo a las 3:00 p.m. en la Galería Juan Manuel Cedeño de la Universidad del Arte Ganexa, donde se presentará el Cartel oficial, el grupo “Los Juncales” y la artista Irene Paula y donde habrá una degustación de productos típicos de la Feria.

Back to top