Panamá con opciones a partir de este domingo en los Juegos Olímpicos

11 de Agosto de 2016 10:50pm
periodista
Panamá con opciones a partir de este domingo en los Juegos Olímpicos

Río de Janeiro recibirá, a partir de este domingo, a los competidores más poderosos de la delegación panameña, quienes buscarán colocarse en lo más alto del podio de los Juegos Olímpicos.

Encabezados por el velocista Alonso Edward,  la taekwondoca Carolena Carstens (el 18 de agosto), la vallista Yvette Lewis (16 de agosto), el maratonista Jorge Castelblanco (21 de agosto) y la boxeadora Atheyna Bylon el domingo, serán lo más destacado del país, para esta competición que aún no se ubica en el medallero.

Con Edward, el istmo mantiene vivas las esperanzas de celebrar una medalla olímpica al medirse el 16 de agosto con el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, quien es el gran favorito en los 200 metros.

Por su parte, Carstens buscará ese tan anhelada revancha de Londres 2012. Al igual que Carstens, Lewis y Castelblanco darán todo por Panamá.

En tanto, ayer, el tirador panameño David Muñoz terminó su participación en Río de Janeiro, tras culminar en la posición 40 de 41 competidores, en los 50 metros pistola de aire. Muñoz registró 528-9x.
 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.