Panamá coordina acciones en ferias internacionales para el próximo año

22 de Diciembre de 2016 8:04pm
periodista
Panamá coordina acciones en ferias internacionales para el próximo año

La  Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) se reunió, recientemente, con representantes de empresas turísticas, a fin de coordinar la participación conjunta en las ferias internacionales del 2017.

El encuentro tuvo lugar en el  Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (ATLAPA) y contó con la asistencia de representantes de hoteles, tour operadores y agencias de viajes interesadas en participar en las ferias de incentivos, congresos y convenciones, así como en las de vacaciones y ocio, en las que estará presente el próximo año la ATP en el extranjero.

Le correspondió a Nicole Marciacq, coordinadora de Ferias Internacionales de la ATP, explicar a los presentes la importancia y el perfil de estas ferias, que permiten promover la riqueza turística que ofrece nuestro país como destino.

Marciacq informó que para el 2017, la ATP participará en 24 ferias internacionales, 6 eventos en Estados Unidos y Canadá, 9 en Centro y Sudamérica, 7 en Europa y 2 en Asia.

Para Alexis Zapata, miembro de la Asociación Panameña de Operadores de Turismo (APOTOUR), la reunión fue positiva y recomendó mantener con regularidad estos encuentros, porque fortalece el trabajo en equipo entre la empresa privada y el gobierno en la promoción de nuestro país a nivel internacional.

Back to top