Panamá entre los destinos que más eligen los argentinos

04 de Septiembre de 2018 4:15pm
periodista
Panamá entre los destinos que más eligen los argentinos

La Ciudad de Panamá se encuentra entre los destinos que más eligen los argentinos segñun datos del buscador de vuelos Skyscanner.

revelan en lo que va del 2018, algunos de los destinos emergentes que han incrementado su popularidad entre los argentinos en cuanto a porcentaje de búsquedas son Copenhague (Dinamarca), Melbourne (Australia), Panamá City (Panamá) y Kiev (Ucrania)  indicó la plataforma tecnologica.

Esta tendencia creciente fue identificada luego de comparar el porcentaje de vuelos buscados el primer semestre de 2018, el porcentaje de este mismo período de 2017.

Entre los destinos internacionales emergentes, los resultados arrojaron que Machu Picchu (Perú) fue la ciudad más buscada en 2018, seguida por Playa del Carmen (México); Pardubice (República Checa); Saransk y Nazran (Rusia); Lappeenranta (Finlandia) y Jaisalmer, "La Ciudad Dorada" (India).

La capital de Panamá, el país tropical que con dos largas costas (la del Pacífico y el Atlántico) es dinámica y culturalmente diversa, rústica y sofisticada, atrae cada vez más la atención de los argentinos, indica un articulo publicado en infobae.

Y es que las actividades son muchas, desde pedalear por las zonas verdes de la costa, explorar el Casco Histórico, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco hasta asistir a una exhibición vanguardista captan la atención de más de uno.

También se puede realizar todo tipo de actividades de turismo aventura en plena naturaleza: sobrevolar la selva, nadar junto a tortugas, hacer senderismo o safaris fotográficos mientras se navega por el canal homónimo hacia los parques nacionales panameños.

En cuanto a las playas de aguas cristalinas, a una hora de vuelo desde la capital están las de Bocas o las del Toro o El Golfo de Chiriquí, con playas escondidas y una serie de islas prácticamente deshabitadas.

Si bien en Panamá hace calor todo el año, tienen dos estaciones: invierno y verano, y ambas coinciden con nuestro calendario. Los meses menos recomendados para ir son octubre y noviembre, ya que son temporada de lluvias, concluye el reportaje publicado en infobae en el que destacan el destino de Ciudad de Panamá.

Back to top