Panamá exhibirá productos de exportación en Lima

05 de Septiembre de 2017 4:16pm
periodista
Panamá exhibirá productos de exportación en Lima

Empresas e instituciones panameñas promocionarán productos para exportar durante una visita a Lima el próximo 18 de septiembre para establecer nuevos lazos comerciales, informó hoy el Ministerio de Comercio e Industrias del país centroamericano.

La delegación, encabezada por 25 empresarios panameños dedicados al sector pesquero y agroindustrial, participarán en unas 150 ruedas de negocios, dijo el viceministro panameño de Comercio Exterior, Néstor González, durante el anuncio de la II edición del Congreso Nacional de Exportación (Conexport) en Panamá.

 "Queremos llevar diferentes productos con sus representantes de ventas para presentarlos a compradores peruanos, a su vez servirá para crear una base de datos entre ambos ejes", explicó el viceministro.

El funcionario informó de que el MICI tiene planes para replicar visitas directas entre exportadores locales y compradores el próximo año en Chile, Estados Unidos y Perú.

El total de las exportaciones panameñas fue de 333 millones de dólares en el primer semestre de 2017 y en todo 2016 sumaron 635 millones de dólares.

Back to top