Panamá ocupa presidencia de Alianza Latinoamericana de Periodismo Turística

19 de Enero de 2018 8:38pm
periodista
Panamá ocupa presidencia de Alianza Latinoamericana de Periodismo Turística

Durante 2018, la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos (ALPT) será presidida por Panamá bajo la dirección de Luis Polo Roa, periodista panameño de amplia trayectoria en el periodismo turístico.

Los directivos de la ALPT acceden a un año de mandato cuando organizan un congreso en sus países. Durante tres años, desde 2014 a 2016, su presidente fue su fundador, el argentino Miguel Ledhesma; luego, en 2017 la presidencia estuvo en Chile, de la mano de Cristian Navarro Castro; y ahora es el turno de los panameños con Luis Polo.

Luis Polo Roa es licenciado en Periodismo por la Universidad de Panamá. En relación al periodismo turístico fue estudiante del Diplomado en Periodismo Turístico, organizador del 3er Congreso de Periodismo Turístico en 2016, ganador del Gran Premio Pasaporte Abierto en 2017, es conferencista de temáticas varias y director del sitio estoestour.com.

La Alianza Latinoamericana de Periodismo Turístico, ATLTP, se constituye el día 13 de diciembre de dos mil trece, como una asociación sin fines de lucro, cuya misión es trabajar en conjunto con todos los sectores turísticos de Latinoamérica, así como gubernamentales y empresariales, para brindar, ofrecer y transmitir las informaciones turísticas, con calidad profesional y en beneficio de la región y de cada país, buscando siempre la superación profesional, en este ámbito, así como el desarrollo nacional e internacional del rubro Turismo.

 

 

Te puede interesar:

Entregan Premios Excelencias 2017 en FITUR

Cobertura especial a FITUR 2018

Más información en nuestras páginas en Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Síguenos  con los Hastag:  #FITUR2018  #Fitur #FiturMadrid #FESTITUR2018 #PremiosExcelencias #premiosexcelencias2017
Back to top