Panamá participará en World Travel Market 2013 London

31 de Octubre de 2013 8:03pm
periodista
Panamá participará en World Travel Market 2013 London

El turismo panameño y la oferta cultural que este país centroamericano ofrece a miles de turistas, continúa trascendiendo fronteras. Proximamente la Autoridad de Turismo Panamá (ATP), estará participando del 4 al 7 de noviembre en el World Travel Market 2013 London, uno de los eventos más importantes de este sector en todo el mundo.

Esta feria se llevará a cabo en las instalaciones del recinto ferial Excel Londres, donde se darán a conocer las últimas novedades e innovaciones relacionadas a las empresas y profesionales más célebres de este mercado internacionalmente.
 
La ATP, tendrá como objetivo principal seguir impulsando a Panamá como un Hub de convenciones no sólo de América Latina, sino a nivel mundial, y es que, este país ha sido escogido por FDI Magazine como una de las diez primeras ciudades de América por costo-beneficio y una de las ciudades de Latinoamérica del futuro.
 
La participación de esta entidad gubernamental estará conformada por un stand de 150 metros cuadrados, 14 touroperadores tales como: Copa Airlines, Panama Crown Tours, Venetto Wydham Gran Hotel & Casino, Excelencia en Viajes, entre otros.
 
Como uno de los atractivos que presentará Panamá, Virginia Hernández, embajadora de turismo y reina del Carnaval de la City 2013, estará ataviada junto a un grupo de bailarines por hermosos vestidos típicos; tradiciones folclóricas de nuestro país. Este acto será una mezcla de diversidades, entre culturas y etnias, donde destacaremos trajes de gala, diablicos, gunas, entre otros.,
 
Por su parte, Nixia Lasso, directora de mercadeo de la ATP, dio a conocer que se promocionará el seguro al turista, playas, ecoturismo y conectividad aérea de KLM, Iberia y Air France, la cual inaugurará su primer vuelo el 25 de noviembre en Panamá.
 
En tanto el viceministro de Turismo, Ernesto Orillac, realizará reuniones con periodistas y tour operadores para dar a conocer parte de los beneficios y el por qué Panamá representa uno de los sitios más codiciados en América Latina. También se comunicó que la ATP promoverá los 100 años del Canal de panamá y se inaugurará dentro del stand de Panamá, el pabellón de Centroamérica.
Back to top