Panamá recibirá bloggeros en Febrero 2016

19 de Enero de 2016 6:58pm
periodista
Panamá recibirá bloggeros en Febrero 2016

Con el apoyo de la Alcaldía de Panamá, se celebrará del 19 al 28 de febrero de 2016 la primera “Blogger & Influencer Week”, un encuentro que contará con la presencia de más de 27 personajes de nueve países diferentes que influyen por medio de sus redes sociales a la sociedad.

"Blogger Influencer LATAM (BIWEEK) es una conferencia que se hará todos los años en Panamá, reuniendo personajes influyentes del mundo de #travel #foodie #innovation #fashion #lifestyle y #extreme, como también se le sumáran las compañías que publican contenido, y las tecnologías que se utilizan para crearlos", precisa la página web del evento.

Se desarrollaran foros y talleres en diferentes locaciones del país como,  por ejemplo,  la Cinta Costera, San Blas, Parque Urracá, Museo de la Biodiversidad, Hard Rock Hotel, Alianza Francesa, St. Francis Café, Casa Nolita y Las Clementinas.

El día 22  de febrero, el británico Patrick Mulford hablará sobre "La Psicología de los likes" en un hotel de la localidad que no ha sido confirmado. En Casa Nolita se tocará el tema de estilo de vida  dirigido por la salvadoreña Raquel Cañas  mientras que, la guatemalteca Luisa Fernanda Mazariegos abordará acerca de la moda.

El 25 de febrero en Las Clementinas, Casco Viejo de la capital, se escenificará el debate abierto sobre "El rol de la madre en la mujer moderna", que continuará al día siguiente en el Café San Francisco.

El objetivo de este evento es establecer un ambiente vanguardista por una semana por medio de conferencias, talleres, y paneles interactivos.

De los participantes, hasta el momento han confirmado tres que provienen de El Salvador, dos de Francia, y dos de EE.UU.  De Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Reino Unido asistirá solo un representante.   Por Panamá se sumarán 15 bloggeros. 

Back to top