Panamá se promociona en la Feria de Turismo de Portugal

17 de Marzo de 2014 7:10pm
periodista
Panamá se promociona en la Feria de Turismo de Portugal

En el año que celebra el 100º aniversario del Canal que conecta el Océano Pacífico y el Mar Caribe, Panamá debuta en Lisboa, Portugal, en la Feria de Turismo, con el fin de dar a conocer la variedad cultural y ambiental del mercado del país, la Autoridad de Turismo de Panamá pormocionó en el evento los principales lugares de interés de este destino tropical.

Al ser un destino "barato" para los portugueses, ya que la moneda del país es el dólar, Panamá suma a un destino de playa, ciudad y naturaleza, un "excelente destino para ir de compras", hizo hincapié la representación de la Autoridad Turismo de Panamá (ATP), en un encuentro con la prensa y con los operadores turísticos portugueses en el Hotel Tryp Oriente en Lisboa.

Reconocido como uno de los mejores destinos para viajar en 2014 por la CNN de la cadena de noticias internacional, Panamá recibió en 2013 más de 2,5 millones de visitantes. Según la misma fuente, Panamá, recibe cada año "muchos turistas portugueses", un volumen esperado a incrementarse con el vuelo directo próximamente de la aerolinea TAP.

Otros proyectos para el futuro atraerán  más turistas según lo considera TAP. En mayo de este año abrirá sus puertas el Museo de Biodeiversidad, en 2015 el nuevo Centro de Convenciones, con salas de reuniones, teatro y anfiteatro, y en 2016 un nuevo aeropuerto con 54 puertos y una previsión de 18 millones de pasajeros. También en 2016, la ATP espera que esté terminada la ampliación del Canal de Panamá, que comenzó en el 2007.

Con la presencia de varias cadenas hoteleras reconocidos como el Tryp, Marriott, Sheraton, Holiday Inn, Panamá  es uno de los paises de todo el mundo que ofrece seguro médico gratuito a todos los turistas que arriban  al istmo  a través del  Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Back to top