Panamá sede de congreso panamericano de reumatología

24 de Octubre de 2014 10:43am
periodista
Panamá sede de congreso panamericano de reumatología

Recientemente se realizó el lanzamiento  del XIX Congreso de la Liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología (PANLAR), a realizarse del 9 al 14 de abril de 2016 en el Centro de Convenciones Megapolis en nuestro país, ante empresas farmacéuticas internacionales y locales, medios de comunicación, miembros de PANLAR y la Sociedad Panameña de Reumatología.

La importante presencia del Presidente de PANLAR, Dr. Carlos Pineda quien reside en Ciudad de México y es uno de los Reumatólogos de mayor prestigio en el Mundo, reafirma el compromiso de esta Organización con el desarrollo de este Magno Evento y con la Sociedad Panameña de Reumatología. Durante su intervención, el Dr. Pineda resaltó la importancia de Panamá en la Región y dentro de la Comunidad Reumatológica de Las Américas, donde coexiste con otras 20 Sociedades Científicas convirtiéndose en epicentro de actualización en esta especialidad, para más de 1200 Doctores de más de 40 países.

Para el Dr. Ramón Pérez Acuña, médico reumatólogo y Presidente del Congreso PANLAR Panamá 2016, la importancia del evento radica en “la presencia de conferencistas de talla mundial en la rama de la reumatología e inmunología que podrán actualizar a los inscritos en los avances que ofrece esta especialidad  médica, donde no solo participarán expertos en reumatología e inmunología de América sino de Europa y otros continentes”. el Dr. Pérez Acuña, “la selección de Panamá  como sede, obedece al deseo de muchos especialistas de conocer nuestro País, pues es un destino interesante y muy cotizado en la actualidad”. También resaltó el esfuerzo realizado en posicionar nuestro Panamá, como un “destino turístico agradable al que todos desean visitar, no solo por conocer y comprar sino por los avances médico-científicos que ofrece”.

Back to top