Presidente de la Academia de Gastronomía recibirá homenaje en Madrid Fusión

17 de Noviembre de 2015 4:43pm
periodista
Presidente de la Academia de Gastronomía recibirá homenaje en Madrid Fusión

El presidente de la Real Academia de Gastronomía (RAG), Rafael Ansón, recibirá un homenaje el próximo 26 de enero en el marco de Madrid Fusión en reconocimiento "a su trabajo y dedicación al sector gastronómico en España".

El evento ha sido presentado hoy en Madrid por los chefs Mario Sandoval y Pedro Larumbe acompañados de Elena Rodríguez, directora de la RAG, según informa la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre) en una nota.

El homenaje consistirá en "una multitudinaria cena" en la que se reunirán representantes del sector gastronómico y que será celebrada "en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid".

El reconocimiento a Ansón nació por el impulso de Juan Mari Arzak y Ferrán Adrià, quienes, junto a Facyre y apoyados por otros profesionales y empresas mundo de la hostelería, han llevado finalmente a cabo el proyecto.

Además, con el objetivo de hacer a la sociedad partícipe del reconocimiento, se ha habilitado la página web homenajearafaelanson.com, en la que diferentes profesionales y entidades han escrito mensajes.

Rafael Ansón es presidente de la RAG y presidente de Honor y fundador de la Academia Internacional, así como presidente de la Academia de Gastronomía del Mediterráneo y de la Academia Iberoamericana de Gastronomía. (Fuente EFE)

Back to top