Presidente de la Fifa visitará Panamá este viernes

13 de Marzo de 2018 7:54pm
periodista
Presidente de la Fifa visitará Panamá este viernes

Los presidentes de la FIFA Gianni Infantino y  de la Concacaf Víctor Montagliani visitarán Panamá el próximo viernes 16 de marzo, informó  la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en su cuenta de Twitter.

Ambos funcionarios se reunirán Pedro Chaluja presidente de la Fepafut destaca también el twitt.

La visita de Infantino a tierras panameñas se dará en medio de los partidos de fogueo de la selección mayor istmeña, que juega el 27 de marzo ante Suiza, precisamente sede de la FIFA y país del jerarca del ente rector del fútbol mundial.

El anterior presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Jospeh Blatter,visitó en tres ocasiones Panamá: en 2004 cuando la Fepafut era dirigida por Ariel Alvarado y en 2011 y 2013, en el primer período de la administración de Chaluja.

La selección panameña participará por primera vez en la Copa Mundial de Fútbol, evento deportivo que se desarrollará en Rusia desde 14 de junio al 15 de julio.

El equipo de Panamá es uno de los tres representantes que tendrá la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf), en el Mundial, junto a México y Costa Rica.
 

Back to top