Próximo enero Panamá será sede de primer Blogger Influencer Week

08 de Septiembre de 2015 9:12pm
periodista
Próximo enero Panamá será sede de primer Blogger Influencer Week

Para los próximos días de enero 2016 la ciudad de Panamá será el escenario de un evento lleno de innovación y tecnología: el primer Blogger Influencer Week Panamá, a realizarse desde el 22 al 31, donde se reunirán los blogger más influyentes a nivel nacional e internacional.

El Blogger Influencer, donde la Alcaldía es patrocinadora, utilizará los espacios públicos como sede para realizar foros y talleres como punto de encuentro para los participantes.

"Nosotros apostamos por el posicionamiento de la ciudad en materia turística, por eso, es importante apoyar eventos como estos. En la Alcaldía recientemente fue aprobada la creación de una empresa municipal para la promoción y fomento turístico en la ciudad que ayudará al aprovechamiento de la imagen ciudad para la difusión de la cultura panameña.", menciona el acalde capitalino, José Blandón Figueroa.

A su vez, Cibeles De Freitas, parte de la organización, indicó que en términos de avance e innovación este tipo de actividades buscan promocionar a Panamá como destino turístico. Además de reunir a los mejores bloggeros del mundo para que usen sus redes y potencien nuestra marca ciudad.

Algunos sitios como Bocas del Toro, San Blas, El Valle, Pedasí y Colón serán promovidos también como puntos representativos del país.

Back to top