Realizan Feria de bodas y Lunas de miel por primera vez en ATLAPA

12 de Junio de 2015 1:30pm
periodista
Realizan Feria de bodas y Lunas de miel por primera vez en ATLAPA

Con el objetivo de promover a Panamá como destino de bodas y ofrecer una variedad de servicios que motiven a las parejas a vivir en este país uno de los momentos más importante de sus vidas, se realizará por primera vez en ATLAPA la Feria Internacional de Bodas y Lunas de Miel que organiza la empresa EXPOBODAS, según explicaron sus representantes en rueda de prensa celebrada en el Hotel Aloft.  

Julia Franco, organizadora del encuentro, quien tiene varios años de experiencia trabajando en el sector turismo y organizando esta actividad, dijo que el equipo de Expoboda es fiel creyente de que Panamá puede ser el punto de encuentro de diseñadores, hoteleros, wedding planners, fotográfos, grupos musicales, floristerías y todas las empresas y profesionales  que brinden servicios para la realización de bodas y paquetes de luna de miel.

Por su parte, Katia Valverde, coorganizadora del evento,  comentó que más de 50 empresas del sector se darán cita en ATLAPA los días 26 y 27 del presente mes y las parejas que ya están planeando contraer nupcias podrán encontrar en un solo lugar excelentes ofertas y sugerencias para la boda y para su luna de miel.

Esperando a más de 2000 asistentes, la organización sorteará cruceros por el Caribe, lunas de miel en las Vegas, asesorías  gratuitas de Douglas Tapia, uno de los diseñadores de vestidos de novias más reconocidos en la región, y una de las novias asistente será acreedora  por sorteo al diseño y confección de su vestido de boda.

Este año estarán presentes expositores de República Dominicana, Venezuela y España. De Panamá participarán hoteles, organizadores de bodas, productores de espectáculos, empresas de fotografía y video, agencias de viaje, negocios de iluminación y fuegos artificiales, accesorios y vestidos de novias, casas de trajes de novios y arreglos florales entre otros.

Dentro de las actividades programadas tendrá lugar una pasarela con los vestidos del diseñador Tapia y se desarrollará un conversatorio con especialistas en organización de bodas.

Datos importantes

Fecha del evento: viernes 26 y sábado 27 de junio.

Horario: 12: 00 medio día a 7:30 de la noche.

Los boletos se pueden adquirir en las tiendas  Home Galery, Chikas Colletions, Luces y Efectos, G & G Formal Wear y en el mismo recinto ferial los días del evento.

El precio de entrada para dos personas es de 10 dólares y para una sola persona 7 dólares. Los niños entran gratis.

Habrá dos sorteos por día, para lo cual las personas deben copiar sus datos en la parte posterior del boleto y depositarlo en una urna para la  tómbola.  El sorteo será público y anunciado por altoparlantes. 

Back to top