Sin agua varios sectores de la ciudad capital

22 de Agosto de 2014 4:48pm
periodista
Sin agua varios sectores de la ciudad capital

A partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde de este domingo 24 de agosto,  el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), suspenderá el servicio de agua en varios sectores de la capital.

La entidad informó que el corte se producirá como consecuencia de trabajos que realizará la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) en la estación de bombeo de Balboa.

Así los sectores que se verán afectados son San Miguel, Calle “J”, Avenida Los Mártires, Avenida Nacional, Llanos de Curundú, Calle Estudiante y Ancón.

El IDAAN recomienda a los usuarios tomar las medidas necesarias a fin de evitar el desabastecimiento del líquido.

Reclaman por falta de agua

Residentes de la comunidad Vista Bella, en el distrito de Arraiján, reclaman por la falta de cumplimiento de la promesa hecha por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de abastecerlos con agua las 24 horas, los 7 días de la semana.

Según los moradores el agua no llega hace varios meses al lugar y advirtieron que a las 3:00 p.m. de hoy todos los lugareños se reunirán para determinar acciones. “Si el agua no llega durante el día, nos veremos en la necesidad de ir a la calle” dijo uno de ellos.

El mes pasado, los residentes de la mencionada comunidad cerraron uno de los paños de la carretera Interamericana, a la altura de Loma Cová para exigir el servicio de agua potable.

Back to top