Someten a discusión pública proyecto de norma técnica sobre sostenibilidad turística

23 de Diciembre de 2016 11:52am
periodista
Someten a  discusión pública proyecto de norma técnica sobre  sostenibilidad turística

 La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) dio a conocer que el Proyecto de Norma Técnica DGNTI COPANIT 510:2016 - Estándares de Sostenibilidad Turística se encuentra en discusión pública. y que  todo interesado podrá emitir sus observaciones a través de la Dirección General de Normas y Tecnología Industrial.

Por su importancia publicamos integramente el comunicado de la ATP:

MINISTERIO DE COMERCIO E INDUSTRIAS
DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS Y TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

De acuerdo al Título de la Ley 23 de 15 de julio de 1997, la Dirección General de Normas y Tecnología Industrial del Ministerio de Comercio e Industrias hace del conocimiento a las partes interesadas que el Proyecto de Norma Técnica DGNTI COPANIT 510:2016 - Estándares de Sostenibilidad Turística se encuentra en discusión pública.

Esta Norma Técnica DGNTI COPANIT se encuentra en discusión pública por transparencia por un periodo de sesenta (60) días, a partir del primer día de publicación de este AVISO.

Durante este periodo de Consulta pública, todo interesado podrá emitir sus observaciones a través de la Dirección General de Normas y Tecnología Industrial, mediante sus correos: jgallardo@mici.gob.pa y earias@mici.gob.pa

De acuerdo al Artículo 118 Título II de la ley 23, los Reglamentos y Normas Técnicas serán oficializados por el Ministerio de Comercio e Industrias, y tendrán vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial.

Fecha de inicio de la publicación: miércoles 21 de diciembre de 2016 Fecha límite de publicación: sábado 18 de febrero de 2017

Back to top