Tour operadores de Portugal visitan oficinas de ATP

25 de Noviembre de 2014 1:51pm
periodista
Tour operadores de Portugal visitan oficinas de ATP

La Autoridad de Turismo de Panamá recibió a 12 Tour operadores de Portugal, que llegaron con el fin de conocer Panamá como destino de Congresos y Convenciones al igual que sus atractivos turísticos como el Canal, el Casco Antiguo, Gamboa, Guna Yala, entre otros.

El grupo empezó su recorrido por el país el pasado 20 de noviembre y lo concluyó este lunes 24 acompañado por el periodista Pedro Ruivo, quien tiene interés en promocionar Panamá a través de la Revista UP de Portugal, que se distribuye en los vuelos de la aerolínea TAP.

Los visitantes fueron recibidos por Maria Elena Guerra, del DMO; Gina Valderrama, Directora del departamento de Mercadeo, Magda Moreno del departamento de Comunicaciones Internacionales; Fernando de León, Asesor de la ATP y un grupo de colaboradores de la ATP que brindó el apoyo a las visitas.

TAP Portugal, aerolínea líder en el mercado portugués y miembro de Star Alliance, llega a Panamá para establecer una base estratégica que facilite a los panameños su entrada a Europa y África a través de Lisboa, una capital que por su valiosa ubicación, permitirá realizar conexiones hacia una múltiple variedad de destinos.

La línea aérea lusa cuenta con una frecuencia de cuatro vuelos por semana entre Panamá y Lisboa, (lunes, martes, jueves y sábados) para llegar a nuevos rincones del planeta.

TAP Portugal ha decidido tomar como punto estratégico Panamá debido al crecimiento turístico y empresarial que ha mostrado la capital del país en los últimos años.???

Back to top